Saltar al contenido

Razer Seiren Elite ¡El micrófono gamer digno de estudio!

microfono razer seiren elite

Uno de los mejores micrófonos gamer del 2018, una auténtica reverencia a la calidad del sonido y, sobretodo, un micro digno de estudio, te presentamos el Razer Seiren Elite ¡Vamos a analizarlo!

Las 15 + 1 Características CLAVE del Razer Seirēn Elite


  • Cuenta con una tasa de muestreo de 44,1 KHz – 48KHz
  • Tiene una tasa de 16 bits
  • Esta diseñado con una forma de capsula dinámica
  • Usa un diseño de patrón cardioide
  • Cuenta con una frecuencia de respuesta de 20 Hz – 20 KHz
  • Se alimenta a través de conexión USB
  • Posee una presión acústica máxima de 120 dB
  • Es compatible con un amplificador de auriculares
  • Tiene una impedancia de 16Ω
  • Cuenta con una potencia de salida de 85 mW a los 16Ω
  • Su patrón de frecuencia de respuesta es plano
  • Cuenta con un monitor de latencia
  • Tiene un filtro de paso alto
  • Cuenta con un cable mallado de micro-USB con una velocidad de 2.0
  • Viene con filtro pop incluido
  • Posee un peso aproximado de 785 g

Test y análisis de sonido del Seiren Elite ¿Lo recomendamos?


Muchas de las personas que han comprado este producto, han enfatizado su opinión en decir que es un micrófono de gran calidad, para ampliar estas opiniones decidimos realizar nuestro propio test sobre el Razer Seirēn Elite, disfruta de los resultados:

  • Captura de sonido 9.8 / 10: Una de las cosas que notas enseguida es la excepcional forma que tiene de capturar la voz, gracias a la respuesta de frecuencia y tasa de muestreo, tus interlocutores podrán captar una voz más humana y cálida, se diferencia mucho de lo que te ofrecen otros micrófonos del tipo estándar e incluso modelos anteriores de la misma marca.
  • Filtración de sonido ambiental 10 / 10:  Gracias a su patrón cardioide podrás estar seguro de que al grabar no penetraran los sonidos ambientales, esto evita de forma eficiente la captación molesta de ruidos como los tecleos o clics y, por si fuera poco, también cuenta con un filtro de paso alto, que ayuda a eliminar de una vez por todas el ruido ambiental restante de tu boca.
  • Conectividad 8.8 / 10: En este aspecto debemos decir que el resultado es un tanto opaco, es decir, al conectar el auricular, puedes escuchar mucho ruido de fondo, sin embargo, este no se reproduce en la grabación. Esto solo suele afectar si deseas realizar una monitorización de tu voz, pero más allá de eso, no debería de proporcionar ningún otro problema.

 

Las 3 Ventajas que su competencia no quiere que sepas


  • Filtro de precisión ambiental integrado: El Seirēn Elite se encargará de filtrar de forma estratégica todo el ruido ambiental que no desees en tu transmisión o chat, para que tu voz se escuche por encima de cualquier otra cosa.
  • Estructura fuerte y única: Base especializada que absorbe los impactos y amortigua las vibraciones. En fin, esta diseñado como un micrófono versátil, que no solo te ayudara a realizar los mejores stream, sino que gracias a su amplificador de auriculares podrás utilizarlo como un micrófono para chatear con tus amigos mientras juegas con ellos.
  • Diseño único para un sonido nítido y claro: Gracias a su patrón de frecuencia de 20 Hz – 20 KHz, en conjunto con su tasa de muestreo que oscila entre los 44,1 KHz – 48KHz, tendrás con este micrófono el primer paso para elevar tus transmisiones en twich o YouTube a nuevos niveles de calidad.
  • Nota: Además, no tendrás que acercarte tanto al micrófono, pues su patrón cardiode y su presión acústica máxima de 120 dB te dará la libertad que necesitas para grabar a la distancia que quieras.

Diseño del micro Seiren Elite ¿Por qué es tan estético?


Una vez que sacas el micrófono de su embalaje, te darás cuenta de que el Razer Seirēn Elite, tiene un diseño único para sobremesa, cuenta con una base metálica de mucho peso y con materiales que filtran la vibración.

Encima de la base, observaras el micrófono propiamente dicho con un filtro ambiental ya acoplado que evitará los seseos o pepeos típicos de una conversación, además de una estética predominante.

Otro aspecto importante de su diseño, es que te ofrece dos reguladores para potenciar factores como el volumen o la señal de frecuencia, así como un botón de mute con una iluminación LED bastante peculiar. Y, por si fuera poco, también te ofrece una línea gráfica LED que te indica los picos del volumen de la voz.

¡Mejores ofertas similares a este micrófono!


Si te gusta este micrófono pero no te lo puedes permitir, tenemos ofertas en venta con precios muchísimos más baratos y económicos, disfruta de una breve selección de micros similares de la marca razer:

Ver más y mejores Ofertas (Amazon)

Unboxing del mejor Micrófono para Streaming


Aspecto exterior del paquete: Al recibir el micrófono Razer Seiren Elite, te darás cuenta de que viene en una caja de cartón con el diseño al que nos tiene acostumbrado la marca fabricante, es decir una combinación con sus dos colores corporativos de siempre como lo son: el negro y el verde.

La caja muestra además la imagen del producto con gran detalle y nitidez, destacando también su ficha técnica. Aquí tienes una imagen para que te hagas una idea:

razer seiren elite amazon

Interior del paquete: Dentro de la caja de presentación nos encontramos con una sorpresa bastante única, pues el embalaje cuenta con una segunda caja protectora de color marrón neutro, adentro podrás encontrar el micrófono junto a un cable USB Mallado y la documentación de garantía y agradecimiento, todo acomodado y protegido por piezas de espuma de alta densidad.

razer seiren elite pro

FAQ: Las 8 Preguntas Mas Frecuentes


  • ¿Sirve para cantar?: Este micrófono se encarga de grabar la voz a la perfección, por lo que si lo estas buscando para cantar estamos seguro de que el resultado sera optimo
  • ¿Puedo grabar instrumentos con el Razer Seiren?: Aunque es un micrófono de alta calidad, no recomendamos su uso para trabajar en la grabación de instrumentos, pero vaya que graba la voz de forma espectacular.
  • ¿Sirve para grabar voz?: Por supuesto, gracias a su diseño y tecnología utilizada, este micrófono podrá captar tu voz sin ningún tipo de interferencia logrando que la calidad de la transmisión sea óptima.
  • ¿Dónde se conecta el micrófono Razer?: A través de un puerto USB podrás conectarlo a tu ordenador u otros equipos con este tipo de entrada y que sea compatible.
  • ¿Capta el sonido del teclado?: No, su base con materiales que disipan las vibraciones y su filtro POP que disipa el sonido exterior evitaran que se noten el sonido generado por teclados mecánicos por ejemplo.
  • ¿Sirve para consolas?: No, este tipo de micrófono no es compatible para ser usado en consolas como PS4 o XboxOne
  • ¿Es compatible con auriculares gamer?: Si, siempre que dicho auricular cuente con puerto Jack de 35 mm, de igual forma podrías conectar tanto el casco como el micrófono a la computadora y hacer un puente entre ellas mediante las configuraciones.
  • ¿Necesita configuración para funcionar?: Para nada, este micrófono no necesita de ningún software de configuración para funcionar
Rebajas
Razer Seirēn Elite - Micrófono dinámico para Streaming de Nivel...
  • Filtro de precisión integrado
  • Nítido y claro
  • Sonido estable todo el tiempo
  • Resolución de 16 bits/48 kHz

¿Recomendamos comprarlo de segunda mano?


Por supuesto, para hacerlo solo debes dar clic en el enlace que te daremos al final de la reseña y dirigirte a la zona derecha de la pantalla, donde podrás visualizar tanto en la zona donde se indica el “Stock” como en el recuadro derecho donde añades los productos al “Carrito” la opción de “2da mano” habilitada.

Solo debes dar clic en ella y continuar la compra como lo haces habitualmente. Haciendo esto podrás ahorrar hasta 40 € que son buenos para invertir en otros productos.

⚠️ ¡Advertencia! ⚠️

Ahora bien, en microfonogamer.com siempre recomendamos que le des prioridad a la compra de los productos nuevos, pues, es bien sabido que en este caso un micrófono de segunda en comparación a uno nuevo tiene un periodo de vida útil muchísimo mas corto.

razer seiren elite

Puede tener algunos desperfectos tanto en su funcionalidad como estética, que pueden hacer más cara la inversión. De igual manera aquí te dejamos algunas ofertas relacionadas para que le puedas echar un ojo.

Conclusión ¿El mejor micrófono gamer?


Tras probar el micrófono Razer Seiren Elite, debemos decir que es uno de los modelos más avanzado que tiene la marca Razer, recordemos que es una marca especializada en videojuegos.

  • Básicamente es capaz de captar la voz con un buen volumen y una capacidad natural muy práctica, esto termina provocando que recibas una sensación de calidez en la voz, que bastante se diferencia del sonido metalizado de otros micrófonos.
  • Por otro lado, su patrón cardioide y su filtro POP integrado, ayudan en gran medida a que sonidos traseros o ambientales sean neutralizados de forma óptima para que se concentren únicamente en tu voz.
  • Además, que este micrófono te permita conectar fácilmente un auricular para que puedas saber con exactitud lo que estas grabando es un plus muy agradable para considerar.
  • Por si fuera poco, el razer seiren cuenta con un diseño compacto y dinámico, ideal para ser colocado en cualquier parte del escritorio sin que desentone, te permitirá tener un ambiente de trabajo limpio y bien ordenado.

Para finalizar esta review, debemos decir que el micrófono cuenta con un valor en el mercado de 219 €, que, aunque pueda parecer excesivo, es uno de los mejores micrófonos para estudio o grabación ¡Es de gama alta!

¡Consigue una gran calidad de transmisión en los streamings y Podcast!

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. No somos nadie para pedirte algo y mucho menos para obligarte a hacerlo, pero con tan solo un clic puedes hacernos muy felices, tanto a nosotros como a alguien con tu misma duda, compartas este post o no muchísimas gracias por haberlo leído =) 

Razer Seiren Elite ¡El micrófono gamer digno de estudio!
5 (100%) 1 vote

5/5 (1 Review)